Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 28 de febrero de 2011

Fajitas medievales ( las típicas de los mercadillos medievales)

Esta receta, boli en mano y servilleta, la apunté mientras disfrutaba de estas tortitas que tanto se han puesto de moda en los mercadillos medievales, bueno, hasta que llegaron los Kebab, que también están muy buenos !
Ingredientes
Tortitas, o creps que venden hechos, fijaos en el precio, pues hay unos bastantes baratitos.
Relleno
Lechuga a tiras, tomate a cuadraditos, , maíz, queso rallado, queso philadelphia, y sofrito de  cebolla a cuadraditos, pimiento en tiras finas  y carne de cerdo picada y al final una cucharada de mayonesa.

Modo de hacer

Calientas medio minuto en el microondas la tortita, pringas con el queso philadelphia y le añades el relleno,( primero haces el sofrito, y después le añades lo demás)

También con este relleno, puedes poner unas patatas grandes envueltas de papel albal en el horno, y una vez hechas cortas una tapita, vacías un poco y pones el relleno de las tortitas.
Esto último también es típico de los mercadillos medievales.

1 comentario:

  1. Para que sus recetas sean más ricas y saludables, les recomendamos el aderezo de mayonesa Hellmann´s Light® que además de tener 50% menos grasas que la mayonesa regular, no le quita su delicioso sabor. Es tan rica que no se darán cuanta que es light.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, los esperamos y síguenos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx. Habrá sorpresas para todos nuestros seguidores.

    ResponderEliminar